domingo, marzo 13, 2016

Media Maratón Universitaria 13/03/2016

   

                      Media Maratón Universitaria 2016



Hoy nos ha recibido un día perfecto para correr, sol y algo de fresco en la salida.
Calentando intento encontrar caras conocidas, pero la Carrera de los Bomberos, la Media de Aranjuez...se han llevado hoy a Los Chavales de la Tapia.

        Me uno calentado y tras un café, a David, Kike, Eduardo...y alguno más que no conocía y al "tajo".
                Salida igual que las anteriores, quemando cartuchos desde el principio y siguiendo la estela de un pequeño grupo hasta completar una primera vuelta muy rápida y cerca de Kike que gana en la distancia.

       La segunda vuelta es más de lo mismo, disfrutar sufriendo un ritmo altísimo que me lleva a pasar el 10000 en poco más de 36´, y ya en solitario tras quedarse uno y alejarse delante el que me precedía.

      Llega la tercera vuelta y con ella sentirme cerca de puestos de pódium, tras terminar varios su aventura en los 14km, a partír de ahí y con David Muñoz y de nuevo Enrique Perez Prieto, dándo ánimos y abriéndome paso entre los doblados, completo una tercera vuelta más ràpida un un último 10000 también en poco más de 36´que me hacen entrar en un increíble 01.17.15 fuera ya de todos mis cálculos para este año...y pa los restos je,je,je.,..

      Al final sin pódium, tras salir como quinto y segundo veteranos +40 (no había +45), las reclamaciones de categoría me retrasan dos puestos y soy cuarto de la categoría y es que como viene siendo habitual, cuanto más viejos, más copan las primeras posiciones.

     Ahora a por la Media de Madrid, puede que sin competirla, ya que me reservaré al 100% para la Maratón de Madrid.


No hay comentarios: