viernes, noviembre 19, 2010

XXXI Cross de Canillejas, "Trofeo José Cano" "click"

37' Canillejas2010 - Runners
Canillejas (Madrid, 14/11/2010)
Palabras clave:canillejas madrid 2010














Segunda Carrera Popular de Canillejas que afronto y bajando 4 minutos de mi primera participación del año pasado y del puesto 659 al 197, algo normal ya que acababa de comenzar a correr y a estas alturas no podía esperarse otra cosa.

Calentamiento largo intentando y consiguiendo que se pasasen las molestias de la planta del pie, algo que por suerte no noté en toda la carrera y que que de por si es una muy buena noticia.

A pesar del buen perfil de la carrera esta vez no ha podido ser rebajar marca, me encontraba cansado, sin chispa…y las sensaciones no eran desde el principio las propicias, siendo esta vez casi misión imposible ponerme a rebufo de quién llevara un buen ritmo.

A lo largo del recorrido me sentí bien bajando y el perfil era bueno para aprovechar esto, pero por supuesto también había subidas largas y estas se me atragantaron, es algo que no pude entrenar por las molestias, pero que hay tiempo de arreglar de aquí a mediados de diciembre que viene lo mas fuerte de la temporada.

Después de diez días de molestias y entrenos raros, algún problemilla…era normal y creo que es de las carrera mas duras que he tenido, pero que además de conformarme me deja mas satisfecho.

Al final una marca de 37:39 y a esperar al resto de compañeros que sabia corrían esta carrera y que no vi al comienzo.

Nos encontramos Pichi, Raúl...y varios strands más y creo que todos contentos con los tiempos y sensaciones.

Como siempre una camiseta ( sigue siendo tarea pendiente obsequiar con una de calidad en canillejas), bebidas...y para casa bajo la lluvia que entonces si, comenzaba a caer mas en serio.