lunes, diciembre 17, 2012

Carrera Popular de Aranjuez 2012


   Segundo 10000 del otoño de cara a Nochevieja, más flojo de lo esperado y a la vez contento del resultado.








    Día perfecto para correr, para encontrarse con los amigo y compartir carrera de menos a más.
    Nada más llegas me veo con Encarna y su inseparable familia, me cuenta donde han quedado el resto y le felicito por el reciente pódium, después me encuentro a Álvaro, Alberto...y ya en carrera a Raúl., 

    Salida disgustado por no tener señal con el navegador (no cogio el satélite hasta casi media carrera) y por ello hice una primera mitad de carrera por debajo de los planes.
    Al poco de salir me sigue Alberto y juntos nos hacemos casi la mitad del recorrido, entonces le pregunto tiempos y apretamos un poco el ritmo aunque eso hace que me quede en solitario.
    En nada me alcanza Raúl y le pido que tire, me cuesta seguirle en ese momento pero conseguimos subir el ritmo y comenzamos a pasar corredores hasta que llegan los dos últimos kms. donde le digo que podemos bajar de 38´ si vamos a 3:45" lo que nos queda.
    Mis fuerzas muy justas, pero lo compensaba con las piernas muy sueltas y cumplí el objetivo, al final 37:59 de tiempo real y puesto 270 de la general, no es mi mejor marca pero con la poca carga de entrenos me doy por contento.
   Escalonados y casi pegados, llegaron Raúl, Alberto y Jose Luis, al que solo vi al marchar para el aparcamiento.

   Se sufrio y disfrutó por igual, me quedo con mejorar tras Alcorcón unos pocos segundos, pero corriendo con cabeza y al contrario de aquella, hacer ésta de menos a más, terminando por debajo de 3:30.

   Solo dos semanas para la hora "H".