lunes, febrero 03, 2014

LV Trofeo Marathon de Campo a Través

                                   Más datos en loschavalesdelatapia.com



Que duros son los cross, me quedo con esto en la cabeza hoy.
   Llegada al Parque Las Cruces con tiempo de coger dorsal y encontrarme por fin con Alberto, Marcos, Encarna y su marido, Pepe y familia..., eran más animando que equipo corriendo y Pepe se ha multiplicado para estar en tres lugares del recorrido a la vez, el circuito lleno de curvas lo permitía.
   Hemos calentado con una vuelta completa al circuito y con el tiempo justo de atar las zapas a la salida, que casi nos perdemos por poco, entrando en ella de frente ya con todos a punto de salir.
   Un poco en frío salgo a ritmo alto, más empujado por la multitud que por la idea de hacerlo, ya que estaba aún un poco frío.
   Alberto va delante y la idea solo es mantener la distancia visual con el y a partir del primer tercio de la carrera comienzo a reducirla, vamos a un ritmo mayor al previsto.
   Cuando le alcanzo me veo fuerte y poco a poco decido acortar distancias con los siguientes en el punto de mira y casi siempre en grupos de tres, voy pasando corredores toda la segunda mitad de la prueba.
   Las cuestas se hacen duras, pero los ánimos que nos daban el entrenador y compañía, todo se hacía un poco más fácil.
   El último tercio me llega sin fuerzas, ahora salían las series de mil del jueves y las de cien del viernes, y adelanto al último grupo de tres aún con facilidad, demasiada facilidad, cogiendo una ventaja "cómoda" para llegar a meta.
   En las últimas curvas esa "cómoda" ventaja desaparece y me pasan como si fuera andando, las piernas no me van, pero me pego como puedo entrando con ellos en meta sobre el puesto 33 y 20:44 en el crono.
   Contento, muy contento de las sensaciones y de terminar una semana con más km que nunca, series...y a la espera de descansar más esta para llegar mejor a la Media de Fuencarral.
   Alberto y Marcos entraron casi seguidos y creo que todos coincidimos: los cross son muuuy duros, pero los Chavales de la Tapia, podemos con esto y más.
   ¡¡¡Somos!!!

                                                         Alberto exhibiendo su clase.

  

                                                          Imagen pre-carrera.


                                                     Encarna como siempre, sonriendo.


                                                   Estirando el grupo esta vez.


                                                   


                                                                 Recta de meta.


                                                  Marcos entrando muy suelto.


                                          Con Pepe el mister y unos amigos de Alberto.