lunes, enero 10, 2011

Tapia multitudinaria


Primer entreno del año en la Tapia para mi, aunque no para algunos del grupo que ya se habían estrenado.

Salida a las 09:00 de la mañana con el clima perfecto y algo de barro que se llevó bien por que siempre hay un lado bueno en la senda.
Hoy grupo gigante de casi veinte corredores entre los que estaban Fabi, que ya hacía tiempo no veía y que marcó el ritmo de casi todo el entreno, Paco Roncero mejorando poco a poco de su lesión y acompañado de su hijo, Nerea de nuevo en forma....y el grupo cada vez más numeroso de "Chavales" que nos repartimos el papel de lobos y corderos según el momento del entreno.

Después de una subida rápida paralelos a la Tapia, algunos "FUIMOS" y nos lanzamos al bosque a incrementar ritmo y distancia y casi lo habíamos terminado cuando se nos unió Sergio que avivó aún más la marcha decidiendo seguirle a un ritmo que pudiera mantener mientras el no apretara, gracias por ello.
Al final pude terminar los últimos km, a 03:30 e incluso los últimos 500 metros a 03:18. Este perfil, cada día viene mejor para los entrenos con lo bien que se combinan distancias, distintos perfiles...y acabar todos juntos desayunando un roscón que bebida que Pichi trajo para celebrar el nuevo año, al final 20,300 km. en 1,38 hrs.
Pichi, queda para otra ese desayuno pendiente para este pobre anticarbohidratos ja,ja,ja...

Un placer cada metro compartido de charla con cada compañero de fatigas.