lunes, junio 24, 2013

XXXIV Carrera Norte/Sur Madrid


 Un día todo apunta a salir perfecto y otro, hoy, a cagarla del todo.
     Tras 24 horas con problemas para incluso andar, no hace falta repetirme..., he llegado a la carrera gracias a unos antiinflamatorios en las últimas horas, varias sesiones de cremas y masajes, estiramientos....


    Una vez allí de nuevo un gel frío y a calentar, con dolor en los glúteos, interior de los muslos..., todo por una cerveza aunque parezca mentira.




   
   Nos vemos con Encarna y pareja, con Santi, Panda..., el hermano de Alberto animando a un km de meta...y con Mayte al final, en meta dando gritos...
















   


   



Siento no vernos todos al final, pero marchamos con prisas y es que los domingos suelo tener tantos planes que descanso más los días de curro..
   
    
Salgo de todas formas fuerte cuesta abajo, dejándome llevar y regulando en las subidas, que es dónde hoy sentía más molestias. En la salida salimos en primera línea aunque sea más difícil vernos que encontrar a Wally.
   

    Antes del ecuador de la carrera se me unen Alberto y Marcos y siempre en este orden, salvo cuando yo llevaba a Marcos bajando y el hacía lo propio subiendo, vamos avanzando siempre al lado del globo de los 38 minutos.
   
  
  Poco a poco mantenemos el ritmo con mucho sufrimiento, sin mis compañeros de carrera, hoy habría sido imposible bajar de los 39 de hace siete días, apretar los dientes y no dejarlos ha sido la única consigna, pero de disfrutar poco, ni por fuerzas ni por estado físico, menos mal que Príncipe de Vergara y Serrano eran propicios para las zancadas que más me gustan.
   
    A dos km de meta y bajando sobre la Puerta de Alcalá, pasamos el globo y lo damos casi todo para recortar medio minuto y llegar con tiempo sobrado a la marca buscada por mi (bajar de 38 y tener marca para la San Silvestre Internacional 2013), justitos pero conseguido para la MMP buscada por Alberto y lejos de la MMP buscada por Marcos a pesar de su enorme carrera.. 
   
    Como veis cada uno tenía en mente una idea, pero hoy estábamos igualados de fuerzas.
   
     Ahora a casita a tratar de que pasen las molestias y llegar en mejores condiciones a la próxima cita, aunque visto lo visto y que ni soñaba con poder correr hoy...

 

     El reportaje sale gracias a Encarna (en la imagen junto a Santi, Mayte, Marcos...), su marido es una joya.

  • Puesto OficialPuesto RealPuesto SexoDorsalSexoNombreApellidosTiempo oficialTiempo RealRitmo KM realEquipo










  • 7480741806HVICTOR MANUELGARCIA MARTIN
    0:37:350:37:3503:46NORTE