domingo, junio 07, 2015

Carrera Liberty 2015


Sin mucha previsión de cronos llega la Liberty, una carrera que me viene bien a mi forma de correr, sube y baja, acabando bajando...y una vez más, junto a Alberto, Álvaro y David, empiezo la lucha tras un buen desayuno y calentamiento.

Salgo "demasiado" acelerado y me voy solo de los compañeros, como siempre ellos me pillan subiendo, y rápido saco bastantes segundos cuando llega La Castellana.

Antes de pasar el km.3 me alcanzan y trato de pegarme a su ritmo, me veo fuerte y David me dice que tire, previamente ya sabía que hoy no la pelearía.

Kilómetro a kilómetro voy sintiéndome mejor y termino la subida de Concha Espina viendo al fondo a Alberto y a David siguiéndome a escasos 30 metros.

Comienza la bajada y con ella los mejores km, de aquí a la meta recupero puestos mientras distancio a David y voy acercándome a Alberto y más en un último km muy vivo en el que adelanto a Reyes Estevez, solo es una anécdota, y entro en 36:02, no es la mejor marca, pero de lejos la mejor en esta carrera, sigo mejorando por momentos y termino contento, más si cabe cuando en meta espera Alberto y entran en cuentagotas Javier Neri, David, Alberto, Álvaro...