domingo, mayo 08, 2016

EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón 2016





     Gran día de atletismo hoy en Madrid y todo ha salido redondo, desde encontrarme antes del maratón con los amigos Chavales de la Tapia para la foto oficial (Jose LuisMarcos, Maite, Jose "Pepe", LuisCristina...), con Álvaro..., hasta terminar "casi perfecto de carrocería", en una semana en la que me he pasado tres pueblos en mi acostumbrada dieta anti/gluten.

     Toda la carrera he tratado de marcar el ritmo previsto y ha ello he sido fiel, tanto el paso por la media en 1.22, los geles....todo estaba previsto menos...
    Encontrarme pasado el Palacio Real con David Muñoz y Alberto Serrano, a quienes creía en Toledo..., subidón y ayuda que no merezco, pero que me dieron hasta Atocha en los momentos duros del maratón.
    Los ánimos de Pepe o Raúl, compartir algunos km con AlbertoÁngel,Pedro..., todo suma para no llegar a tener el muro y pegar un tajo de cinco minutos a mi marca de Madrid.
    Ahora a celebrar progresar del 132º al 31º puesto y un 5º vet, que sabe a poco...y poner la mente ya en la Vuelta a la Casa de Campo en dos semanas, el Trail del Cobre en tres semanitas, Carrera del Agua y el Osera Trail de Cervera de Pisuerga ¡uffff!