domingo, marzo 13, 2016

Media Maratón de Fuencarral/El Pardo 13/02/2016

              Media Maratón de Fuencarral 2016



    
Una mañana menos fría de lo esperado, con viento y con algo de lluvia al final de la carrera y que ha terminado mucho mejor de lo soñado.

     Caliento lo mínimo y voy a primera fila de salida, hoy había ganas de guerra y para ello me había "dopado" con una pizza, desayuno con galletas..., creo que es la primera vez que corro con una alimentación "normal" y eso se ha notado muscularmente, haber si en Mapoma se repite.
     La carrera ha sido suicida, yendo desde el principio con los grupos de cabeza y pasando el 10000 por debajo de 36, para después regular subiendo y no dejar de llevar buen ritmo, ahí moría siempre a pesar de llevar de liebres a David en 2014 y Alberto en 2015, me faltaba gasolina.
    
    Un par de corredores me pasan subiendo y tres más dejo atrás, entrando al final cerquita del segundo veterano y sin presión por detrás.

     Mi 1:20:43 rebaja en más de tres minutos la marca de hace un año y el diecisiete general, tercero +45 me hacen feliz hoy.
     A seguir soñando, que este año las mmp de Media y Maratón han de bajar mucho aún.

http://www.deporticket.com/dpk-video-resultado/vervideo/2218464



Con Juan Carlos Muñoz, ya me gustaría que pasasen los años tan bien para mi.




No hay comentarios: