martes, marzo 08, 2011

Doble tapia baja 31km/2:27´

Los compañeros de escapada ja,ja,ja...Jose y Luis a pesar de estar tocados..., rindieron.


Refrigerio final y charla, que muchos nos vemos muy de vez en cuando.

Dia espectacular de temperatura, ambiente de chavales, km a la espera de ser doborados….
Como siempre y llegue cuando llegue, ya está el metro Lago con el grupo casi al completo, nadie quiere dormirse….esta vez Angel…, siento no haberte visto en carrera.

Salida a ritmo cómodo como siempre hasta el km 10, tenía puesto que había que rodar a 5:30 y más o menos se cumplio, en compañía de todo el grupo y Pichi y Wolko llevándonos por nueva ruta, suave y entre los pinos.

A partir de ahí tocaba rodar a más o menos 4:30 y Luis y Jose Luis (lumadisan y Panda) me aocmpañaron en la escapada, metiendo un ritmo en torno a 4:40 subiendo y 4:15 bajando hacia el lago.

Miestras el resto del grupo se apuntaba a hacer el resto del recorrido subiendo la tapia por el lado contrario al habitual o algunos completar sus km en torno al lago, a mi me esperaban los últimos 10 km ya a rirmo de 4´mientras Luis y Jose Luis seguian a su ritmo.

No creo que haya sacado la media de 4´/km en esos últimos diez km, pero lo mismo daría, me quedo con las molestias que no existieron a partir del acuador del entreno y siguen sin hacerlo hoy y con que la única nota negativa era sentirme cansado al final, como para no estarlo.

Al final y según calcula Luis, unos 31 km con inmejorables sensaciones, un par de paradas para poner tiritas a una ampolla ( que si, que ya puse el hilo para curarla…) y un par de apretones para pillar a mis dos compañeros de escapada, que hoy volaban de lo lindo.


Al final llegué en 2:27´al desayuno con todos ya a la mesa y con el tiempo justo de hacerme la foto y ahora si, volar para casa, que comía fuera y mi hija,,,,se me ha ido de campamento ...vacaciones, por fin después de 11 años.