domingo, marzo 13, 2016

C. DE MADRID DE CROSS VETERANOS 03/01/2016


C. DE MADRID DE CROSS VETERANOS


Debút en este campeonato y en un día que a priori se esperaba frío, lluvioso, con viento..., al final un poco de todo, pero eso, poco.
La carrera para enmarcar y digo esto por lo bien que salió todo. Salida rapidísima, como siempre, para no tener muchos delante con tanta curva y tres vueltas al circuito de menos a más, adelantando y cómodo al acertar en la elección de tacos (gracias Jose Enrique "Kike"), al final un último km a 3:19 me permitió recuperar media docena de puestos y entrar el 28 general y décimo de +45, 6km en 20:55.

Ahora viene lo más duro, competir por equipos los próximos fines de semana.






Unos días antes cayó la primera tapia del 2016, junto a Alberto de lel Canal y la mayor parte de los Chavales de la Tapia, pilas cargadas para todo el año y roscón de Reyes del Chef Runner Joaquin Felipe "Pichi", hasta yo he probado.
El entreno de menos a más con JoseJavier, Alberto...y tras una pequeña vuelta en el bosque, a tumba abierta para volver a alcanzar la cabeza..., pero solo fue un intento, volaron junto a Raúl y el resto, MarcosJose,Fran...fuimos llegando al lago hambrientos de Roscón.
Hoy las piernas estaban rodando en la Casa de Campo, pero la cabeza sigue este año muy lejos de aquí, va por ti David, al final todo buenas noticias.



No hay comentarios: