viernes, diciembre 05, 2014

Carrera de las Aficiones 2014




 Aquí estoy una vez más tras una carrera y pocas veces se puede decir que caiga mmp cuando no se preparaba la carrera y los entrenos van saliendo de cara a finales de año en la Sansi Internacional.

   

Las sensaciones siguen perfectas, las molestias lejos ya de piernas y memoria y todo apunta a una buena temporada, de momento contento de debutar en el club Canal de YII con este crono.


  

Hoy me encontré con Patxi en la salida, bajo el Bernabeu..., y más tarde con Marcos en carrera y con el mismo, Arturo Pardo, Alberto con su hermano..., ya pasada la meta.
  

 Los compañeros de entreno en la Dehesa han conseguido entrar sobre los 35 minutos David y medio minuto menos Alberto, yo me he quedado en los 35:49  y 54º de la categoría. Dos meses más y 6º en la siguiente categoría, hoy corría con runners de 35 años.




En carrera y un poco perdido de ritmos, he conseguido unirme al grupo perfecto, saltar al siguiente cuando tocaba..., todo ello viendo en el horizonte a David y calculando así mis fuerzas, que visto lo visto eran más de las esperadas y ni en sueños pensé que podría volver a correr un 10000 a 03:33/km. tras tantos años sin correr.







8º- ALBERTO SERRANO GONZALEZ 00:34:37 a 3:28






11º- DAVID MUÑOZ MARINA  00:35:05 a  3:31






25º- VICTOR M. GARCIA MARTIN   00:35:49 a   3:35



Estamos a cada cual más en forma y van sintiendo mi aliento en la nuca je,je,je..., 
aunque en carreras con más cuestas ni les vea ya en el horizonte.



     En resumen, contento, sigo "progresando adecuadamente" y los ritmos siguen saliendo como antes salían los miles en los entrenamientos.
     Ahora a esperar ver resultados y sobre todo esperar un maratón perfecto de Javi y Panda en Valencia.
   ¡¡¡¡¡SOMOS!!!!!

  P.D: El gármin me jugó una mala pasada y se encendió en el ecuador de la carrera, pero eso es lo de menos.