martes, febrero 22, 2011

Tapia con bosque y medio 27km al tran-tran




Hoy de nuevo tapia y consiguiendo algo intermedio entre lo que pedía el cuerpo y lo que tocaba hacer.

Después de una semana de descanso y ya recuperado en parte han salido los km previstos a un ritmo más controlado, pero consiguiendo hacerlo en progresión y terminando fuerte.

En las últimas cuestas y viendo salir a Pepe, Jorge (que levaba toda la “etapa” con ganas) y yo nos lanzamos detrás e hicimos bosque y medio a ritmo cómodo y esperando pilar después al grupo, algo que no ocurrió hasta ya casi el final del entrene, le pegaron fuerte.

Espero que Pepe después del entrene y terminar mejor, esté ya sin molestias a lo largo de la semana, por mi parte todo el entreno sin que me abandonasen, pero sintiendome mejor a más ritmo que a menos y terminando con menos dudas que comencé el entreno, siempre positivo.

Al final llegada en grupo y con un bonito sprint que demuestra que Claudio sube peldaños día a día, menos mal que no estaba sue82 ( un abrazo sin me lees y que puedas pronto practicar tu deporte preferido), nos habría dejado con facilidad.

Al final gran grupo/gran foto y la sorpresa de Javineri con la familia, jugar un poco con la peque (gran culpable seguro de su momento de forma) y miro el reloj ¡¡¡ :-(( !!! joder, llegué 15 minutos tarde a una cita y ni me despedí como Dios manda. Un abrazo a todos y seguro que me perdí lo mejor, visitas de amai, nerea…como casi siempre.

Ahora a rodar esta semana y tratar de llegar con ganas a La Latina.

.