lunes, enero 16, 2012

Tapia más bosque


   Domingo y tapia, es como decir zapas y sudor, lo uno no es lo mismo sin lo otro.
   Hoy volvía el equipo a ser multitúd y tras la foto y algo de charla comenzamos casi todos juntos, salvo algunos que hacian más distancia y ya estaban en marcha desde una hora antes.
   Como siempre el llano en grupo, compartiendo anécdotas, objetivos...que si Maratón de Roma, que si el de Rotherdam, Sevilla, Media de Santa Pola, Media de Getafe...había muchos y variados objetivos, el último y al que falte de nuevo, el desayuno.


   Tras dejar el asfalto, empezamos la subida Rafa, Raúl y yo mismo, tirando Rafa primero y demostrando su fenomenal estado de forma y pasando al gunos escapados, Maite, Angeliyo, Gloria...que habían salido antes para hacer más km.
   Llegamos a la fuente bastante enteros y comenzamos el primer bosque donde ya tiro del grupo y vamos acercandonos a ritmos de "cuatros". Rafa nos deja tras los primeros dos km y se une al resto del grupo, mientras Raúl y yo hacemos bosque completo y charlando sin parar llegamos al alto casi sin darnos cuenta, aunque con molestias, en mi caso en la ingle y gluteo izq ( se ve que lo del tendón rotuliano no es lo único que anda mal en la pierna izquierda).
   Una vez en el alto apretamos y ya en el llano vamos por debajo de 4:50 durante dos km, bajando a 3:35 los últimos 700 metros.ç
   Contento del reencuentro con La Tapia y los amigos y ojalá la próxima cita se pueda completar con el desayuno.