domingo, marzo 13, 2016

Media Maratón de Illescas 06/03/2016


Media Maratón de Illescas 2016




    Nueva media maratón que es lo que toca hasta el Maratón de Madrid.


    Hoy Illescas en Toledo ha sido la que ha conseguido, por mi parte, el premio a la mejor organización posible y más con un final entrando por el túnel en la plaza de toros multiusos, que te pone la piel de gallina. De los sorteos de tvc, aire acondicionado, relojes...docenas de cosas, ya ni hablamos.

     Media a base de valentía para salir en cabeza y más cabeza aún para mantenerse y jugarme el pódium en el último km , las más de las veces contra el aire y las largas cuestas del exterior de Illescas, el casco viejo...y siempre tratando de no perder contacto con quienes llevaban unos ritmos para mi prohibitivos hasta hace unas semanas.

    Pasamos el 10000, en puestos cerca de pódium de la distancia y ya más solos tiramos "palante".

    Por suerte llego al ultimo km con fuerzas para aguantar tirones, incluso lo intento y me voy tras el segundo, pero solo con fuerzas para el primer tirón, me aguanta y al segundo "no hay quién pueda".

    Entro al túnel ya sin presión y el tercero asegurado, además primero veteranos.

    Mi reloj mmp en 01:17:55, en meta 21'5 km en 1:19:15, sigo soñando. Ahora...la Media Universitaria.













No hay comentarios: