miércoles, octubre 27, 2010

I Carrera Proniño Telefónica







Posición: 27 general y 17 veteranos A (35 45 años)
Crono: 36:32


I Carrera Proniño Telefónica en Las Tablas, en un circuito mas duro de lo esperado por tanta curva y tanto tobogán continuo.
La temperatura ideal y la previa de la carrera aún mejor, juntándonos como se ve en las fotos, gran número de strands para compartir calentamiento y charla posterior.

Como siempre, fuimos esperándonos en la meta, contando nuestras impresiones y como en casi todos los casos logramos mejoras nuestros cronos, unos a las puertas de los 50 minutos, otros ya casi con los 40 en el bolsillo….

Por mi parte quería lograr hacer mi sexta carrera consecutiva mejorando el crono, aunque no las tenía todas conmigo, pero las sensaciones prometían.

En la salida como siempre gran tumulto, por que a falta de cajones los amigos, equipos…se juntan y tratan de salir delante festejando la salida brazos en alto, y esto hace que muchos salgamos por el bordillo, buscando huecos constantemente, tropezando a veces…, voy viendo que o coges el grupo adecuado en la salida o después es tarde.

Esta vez creo que pillé un ritmo demasiado alto para como estoy ahora y hasta el km 5 me fue bien, pero después fue un continuo descolgarme, volver a enlazar…, pasando de vez en cuando a otros corredores, pero no perdiendo de vista al grupo de salida.

Al final un crono de 36:32 que sabe a gloria y que no soñaba tan siquiera antes del verano, pero que no cejaré hasta derribas r y que solo sea una marca que mejorar en el futuro.

De cualquier forma, en la próxima a salir en el mismo ritmo y tratar de aguantar mejor al final.
Lo mejor es que me faltaron fuerzas, quizás los carbohidratos, pero que en ningún momento sentí las piernas cansadas, molestias….y esto es lo que mas me gusta.

Una carrera mas para el recuerdo y ahora a descansar en las próximas por cuestión de fechas o presupuesto, toca entrenar de nuevo, probarme en Vallehermoso….

Lo mejor verme con tantos amigos y tener tantas imágenes para guardar, entre el marido de Encarna, el cuñado de Claudio y alguna otra, hay para elegir esta vez.

.