lunes, mayo 23, 2011

Entreno con tapieros 100/km

Entero metía miedo, pero algún día....a correr El Anillo Verde Ciclista de un tirón.


Luis, yo, Raúl, Pepe, Joaquín, Claudio y Borja...

Hoy tocaba largo de la semana pero sin hacer locuras y para ello salí de casa en solitario, pero buscando rodar un rato con los Chavales de la Tapia que preparaban los 100km de Madrid.
Al final salieron casi 25 km en 2:12 hrs. y siempre rodando tranquilo, salvo un par de km probándome y con buenísimas sensaciones.
Salida de casa siempre bajando hacía el río tranquilo, para una vez allí ir aumentando progresivamente el ritmo hasta encontrarme en el mismo lago con los valientes y acompañarles unos 8km, llevar un rato la mochila...( como pesaba la cabrona ja,ja,ja...y que sensación de volar el primer km tras dejarles...¡uffff! como cuestan esos cien).
En las cuestas de puentes andábamos un poquito, nos hicimos la foto acostumbrada, unos y otros nos fuimos quedando o separando de la ruta..., les veo bien...a todos, están locos, pero fuertes, me dan una envidia...
Después algún km más metiendo de nuevo una algo más vivo y dando por terminada con éxito una semana de recuperación en todos los sentidos que necesitaba como nunca.
Esta semana comienzo sin prisas a recuperar ritmo y espero el domingo estar ya bien para un 10000.