lunes, mayo 16, 2011

III Carrera Popular Pinar de San José 2011










Primera participación en una carrera que ya había visto otros años y que me apetecía correr, buen perfil, parte en parque y parte en asfalto...ambiente, inscripción al 100% para una buena causa....y organización notable.

Salida rapidísima, más que nunca buscando mmp y pasando los dos primeros km en 7 minutos, tercero y con ganas al empezar encima la mejor parte del perfil, ya que hasta ahí era algo en cuesta, pero...una molestia que ya había notado dos veces esta semana en el muslo izquierdo (bíceps, semitendinoso...) apareció con más fuerza y me hizo parar en seco, un poco de estiramiento y de nuevo al ataque, pero con cuidado, a casi 4´/km...ya era otra carrera y me limité a intentar volver al primer paso por meta y dejarlo.
Con los km el dolor remitió algo y acabé a ese ritmo la carrera, fastidiado y con la sensación de haber perdido una oportunidad de oro para bajar esos 36:32 que es mi actual muro, ya que los 37:49 con alergia y en estas condiciones...

Esta semana y como ya tenía previsto, solo rodajes, bajar las pulsaciones, nadar...ahora más que nunca, regenerativos y a seguir con la venda y el traumeel en el muslo.

Puesto 33 de 500 en la general y 10º de veteranos.


Distancia 9,94km Tiempo 37:48.98 Ritmo 3:47 min/km Velocidad 15,75 km/h