sábado, octubre 23, 2010

Los Chavales de la Tapia con Fabián Roncero 06/06/2010


Distancia: 16,08 km.
Tiempo: 01:21:40 (05:04 min/km)

Dia estupendo para correr con algo de mareilla que ya quita unos pocos grados a esta semana tan calurosa.

Como siempre salimos del Metro-Lago para hacer la ruta preferida y esta vez en un entorno “sitiado” de vallas y alta competición de triatletas, pero decidimos no competir esta vez y no dejarles en mal lugar je,je,je…

Primera mitad entrenando a ritmo suave, siempre de charla y siempre con la sonrisa en la cara: ahora un chiste de Roncero, después una anécdota de Fabián Roncero, conocernos unos y otros, aceptar consejos, aprender de la media docena de grandes strans que hoy nos acompañaban…

Pasado el alto y casi sin tiempo comienzan las escapadas y algunos nos vamos para adelante, ingenuo de mi que ni reconocí a esteso (no tengo perdón), me fuí con nereita y compañia, como tira esta chica, y pasados unos minutos decido tirar un poco mas esperando que se picaran, pero lejos de ello pierdo contacto visual y llego solo al parque de atracciones donde decido esperarlos.

Craso error por que debieron desviarse por algún camino distinto y a la llegada a meta esperaban al resto, lástima de sprint final, queda pendiente para otra vez.

Quienes aparecieron fueron el grupo de Fabián, clas…., me uní a ellos y de nuevo decidí tirar pensando que esta vez habría pique…, pero no era el día y llegué al lago en sitio de nadie y esperando ir mas tranquilo la próxima, que no se puede ir con tantas ganas de guerra, como también espero una próxima vez para tomar esas cañas finales.

Disfruté de lo lindo.

Los Chavales de la Tapia 27 Junio 2010



Distancia: 16,02
Tiempo: 01:20:30 (5:01 min/km)



Entreno raro por la Casa de Campo, con una primera parte de charla y continuas molestias en la cadera que fueron bajando por la pierna, creo que no me viene bién tanta subida y solo en los km finales comencé a sentirme mejor al subir el ritmo.

Casi decido en la fuente irme con Peperunner (espero terminaras bién el entreno, creo que si ya que sabes dosificar y cuidar las molestias) y acortar la distancia, pero seguí al grupo y enlacé, el quedarme fué por que no estaba la cadera para fiestas al terminar la subida. De todas formas pude terminar cómodo y apretar un poquito al final.

Al final un dia para conocer a mas chaval@s en el grupo y para guardar en el recuerdo. A estas alturas de la temporada todos tenemos nuestro Talón de Aquiles, pero no cuentan a la hora de asistir a estas fiestas atléticas.

Saludos.

Pinchar para ver ruta y comentarios.

Los Chavales de la Tapia con Fabian Roncero



12 Julio 2010

Distancia: 16:08 km.
Tiempo: 01:16:10 (4:44 min/km)


Una salida mas para el mejor club de runners y con el mismo buen ambiente de siempre.

Hoy algo mas rápido, esto ya es una constante y siempre mejoramos crono, ya que Fabián marcó ritmo casi todo el entrene.
Del final que decir, Fabián se lanzó a tumba abierta y yo decidí suicidarme je,je,je…, aguante casi un km y a partir de ahí se fue distanciando poco a poco y ni mi cadera primero, ni mis fuerzas después, me permitían seguirle.

Al final contento del entrene y mejorando mucho el último crono.

P.D: Después sufriendo viendo las tortillas que se zampaban los cómpis, fue mas duro que el entrene.

Para ver ruta y comentarios pinchar aquí.