miércoles, diciembre 21, 2011

Cross de los Poetas Dehesa de la Villa 2011




El equipazo de Los Chavales de la Tapia en Aranjuez, yo me quedé más cerca de casa.
alvrez marcosjouron mahernandez j4v1 javierneri piotry antonioak khonkalma Borja72 PEPERUNNER Gloria73 clas encarnacion Fran22 elpichi Raulrcm taselhof angeliyo...






Con Alfonso y Javi. (alfonsode y javiter), que terminaron más que enteros la carrera.

Carrera de cross inesperada la del domingo.
El día anterior doné sangre ya por la noche y tenía recomendado no competir, siendo esta una de las razones de no ir al final a Aranjuez, ya que no estaba inscrito.
Tras 5 km de calentamiento para hacer series (era mi primera idea), me encuentro con corredores con dorsal y me decido a correrla.
A partir de ahí rápido a casa a por zapas más de cros y llegada a la salida sin calentar, pero con ganas de darlo todo.
Salida rapidísima, en plan series, hacer un 3000 en llano..., como se nota la calidad, pero logro mantenerme en cabeza, más o menos, sufriendo lo mio y paso con opciones por meta a falta de dos vueltas.
Sube, baja, sube, baja....cada vuelta por las cuestas de pinar eran dos km sufridos y cada vuelta costaba más mantener contacto con la cabeza, perdía puestos o los ganaba según avanzaba la carrera, pero entre unos y otros mi posición mejoraba mucho, aunque me distanciaba ya irremediablemente de la carrera y ta,mpoco era el día de apretar más a kmis rodillas, ni bajando ni subiendo dejaban de sufrir.
pero me divertí sufriendo y al final un sexto puesto que me supo a gloria, sobre todo por que las sensaciones siguen mejorando.
Una sencilla medalla y un pedazo libro de la historia de los Campeonatos de Europa de atletismo que me llevé para casa fueron los premios, pero sobre todo mi reconocimiento a como logran cada año hacer un cross de lujo, gratis y en el que se deberían de fijar muchas grandes carreras para mejorar.
Ahora ya no queda tiempo de cuidarse y a por todas en la San Silvestre Internacional, que no queda...nada.