viernes, octubre 23, 2015

Campeonato de Madrid de Milla en Ruta M45

En medio de la preparación del Maratón de New York, se cuela una distancia poco recomendada a estas alturas de preparación, pero animado por David Muñoz, me uno al resto del equipo del Canal YII y a competir sin importar la marca, solo el puesto.
Calentamiento suave y charlando mientras disfrutamos de las carreras de categorías menores, la milla popular...y voy conociendo a mis"rivales". Entre ellos destaca Luis del Águila con quién charlo unos momentos, pocas ocasiones tendré de hacerlo con alguien que es un referente para mi y de quién aprendo cada día a través de Facebook.
Al tajo, salida a sprint y sin tiempo para pensar, tropezón justo delante que por suerte evitamos tanto David como yo y a correr.



Nada más empezar y Alberto Serrano ya vuela delante junto a David Vargas, luchando dentro de su categoría, algo que lograron con un segundo y tercer puestos en M40. Yo me siento forzado para mantener el tipo, la primera vuelta se me hace muy dura, justo hasta que me adelantan David Muñoz y al poco Kike, ahí comienza una larga bajada y me lanzo.











Bajando comienzo a recuperar fuerzas y posiciones, veo el ritmo medio a 3:12/km y a partir de aquí me sale rozando los 3/km y eso que ya todo es una larguísima subida.























Puesto a puesto, solo me queda delante Luis del Águila en la categoría y entro esprintando para adelantar y par de corredores más y cruzar la meta pegado a Kike, un poquito más delante ya había llegado David cerquita a su vez de Alberto y David Vargas.






Éxito del Canal YII con dos subcampeonatos y un tercero, además de casi tocar cajón David y Kike, pero su categoría tenía hoy más nivel.






 
Ahora a por el Maratón de New York en ...¡15 días!