lunes, enero 17, 2011

Tapia jamon y Tarta de Santiago


Domingo climatológicamente inmejorable y de nuevo otra tapia multitudinaria y divertida.
Salida tranquila y con todos buscando el alto de la tapia, charlando aquí y allá en un continuo acordeón que me llevaba de uno a otro dentro del grupo. Siempre queremos estar informados de como va esta o aquella lesión, éxito o preparación pre-maratoniana.
Al comienzo de la subida se van descolgando las unidades del pelotón según el ritmo elegido y llegamos a la fuente en un ritmo más o menos cómodo, casi todos juntos y con Pepe ya en el grupo, que llego tarde y nos alcanzó en la escalada.
A partir de ahí Javier Neri y yo nos quedamos a hacer el bosque y disfrutamos de esos km. en llano que tanto me gustan a un ritmo cómodo, para después ir aumentando la velocidad hasta el lago, con unos km. finales en continua progresión y cercanos a 3:30´el km.
Javi lleva perféctamente su preparación para el maratón de Barcelona y a mi aún me queda algo más de tiempo para la de Madrid, esta vez y como ya sucedió en Aranjuez, las distancias se acortan y llegamos casi juntos al lago, está enorme.
Lo mejor el desayuno a base de un descafeinado y mucha cerveza, "pan con tomaca", chorizo, el jamón que Encarna aportó de su último podium....y la Tarta de Santiago que Pichi, me quedo sin palabras, aportó al desayuno y que disfrutamos todos en grupo.
Todo un detalle.