miércoles, julio 06, 2011

5ª Carrera 10 km de Orgullo 2011



Salida rapidísima, estoy tapado.



Un perfil duro, pero salió fácil.





Recorrido.








Con Raúl a punto de salir.







La camiseta de recuerdo nunca falta.





Foto en "El País" con Raúl en el centro al fondo y yo mismo a la derecha bajo los árboles, buscando a...



Lumadinsan, Rarrifu, Pichi, Roncero, Taselhof, Gloria y a mi izq. Raúl, tras la llegada y tan frescos, faltaban las cervezas ja,ja,ja...






Justo antes de la salida en Plaza de España, con Patón, su hijo y Fran en el grupo.



















Llegada satisfecho, entero y con la cabeza ya en mejorar y bajar de 36..., seguro.
























































































































































10 km de Orgullo (5ª edición)
















18º Posición de la general
















11º Posición en veteranos A (MÁS DE 35)




Final de temporada, después de tanto leeros me he animado también a parar diez días, sin dejar de entrenar pero menor km y siempre por encima de 5´/km, más no se parar y tampoco puedo descuidar las carreras de agosto del todo.
Llegada a la Plaza de España ( más bien estercolero municipal y paso de dar más detalles, no me extraña la nula asistencia de público a la salida y llegada de la carrera, tener que calentar lejos de la salida….) junto a Raúl y Gloria y encontrándonos con todos en los chips.
Rápido a calentar neumáticos, como siempre necesito dar caña antes para eliminar las molestias y me doy dos largas vueltas con Pichi por los alrededores y más tarde unas progresiones junto a la salida que van haciendo que haya ganas.
Salida rápida como siempre y me acoplo rápido a un grupo que lleva mi ritmo y poco más tarde a un corredor que veo de lo más regular en el ritmo, algo que el resto que nos pasa y pasamos a menudo no logra.
Llegan las primeras cuestas, la carrera estaba llena, y noto que voy mejor que en otras carreras cambiando la forma de correr en ellas y recordando los consejos de Pepe hago el esfuerzo con las caderas y levantando más las rodillas, algo que hace que me canse menos y lleve muchísimo mejor ritmo.
Siguiendo esa idea toda la carrera, termino mejor que nunca y dejando el grupo en la última y más dura subida saco incluso mis mejores ritmos, hoy la carrera se me queda corta y habría necesitado una media.
Salen unos 200 metros menos, pero con tanta curva no me extraña, no creo que esté mal medido el recorrido.
Al final llegada a meta muy contento y a esperar al resto y hacer unas fotos, todos cumplieron con creces y con unos tiempos bonísimos en un perfil durillo, solo fue bueno el tiempo nublado.































































































36' Orgullo 2011 - kewego
Carrera del Orgullo (Madrid, 03/07/2011)












Palabras clave:carrera orgullo madrid julio 2011