jueves, junio 19, 2014

Carrera Norte/Sur 2014


   Tras la última Tapia del domingo en la Casa de Campo con el equipo y nueva foto, llega hoy la última de las citas de antes del verano, puede que caíga algo más, pero no prepararé nada que no sean la Maratón del Río Boedo o el trail de La Peña en la Montaña Palentina, ya en agosto.

     Hoy "reventaico" chicos, pero aguantaron las fuerzas y más o menos clavé el ritmo previsto, sacando la media de 3:32 que me permite bajar de los 36 minutos ¡Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff...! cuánto me costó.

                              Alberto, Marta, David, Antonio Fernandez-pacheco,Juan Carlos y Richi.
 

   
    De salida y con poco calentamiento, tiempo justo de foto rápida con Raul, Marcos, Toño... y estiramientos, me dejo llevar por la cabeza de carrera y como suele pasar en estas salidas tan rápidas, pierdo contacto visual con Marcos, Raul y los compis de la Dehesa David y Alberto. 

   Unos por que vuelan un poco más y otros un poco menos, solo les veo en alguna bajada y posterior subida desde La Castellana, dónde ya el "flato" da la lata, solo que hoy no quería afljar y era "reventar o morir".
 
    Una carrera "sencilla": apretar los dientes en las pocas subidas, haciéndolas durísimas para no tirar demasiados segundos, y hacer buena zancada bajando, recuperando así contacto con el grupo al que dejaba irse un poquito subiendo.

 
   Al final y con dolor de flato desde el ecuador de la carrera, lo he dado todo no quedando esta vez ni un segundo en el que pensar y no haber aprovechado, ni un grupo a buen ritmo que dejara marchar por no tener valor de dar más de mi.


 
   En mi cabeza estaba la posibilidad de no conseguir el reto, ya que la carrera cuenta los km de distinta forma que el gármin y si mis cálculos mentales me decían que iba bien, mi experiencia me decía lo contrario, que habría metros de más...

 
   Al final casi 200 metros de más, pero el último km me ha salido bien y he tumbado otro muro, mmp en 35:54 y el 52º de la general en una carrera de más de 6000 corredores y mucha clase arriba. ahora a descansar que por fin
me lo he ganado llegando a meta con los deberes hechos.