




Todo el entreno con la molestias del pie, subiendo al final al muslo…, pero solo una uña en el último km resultó algo que me impidiera correr a gusto.
Salimos todos del lago y juntos a rodar por encima de los 5 el km, charlando como siempre, al final de esta primera parte algunos han tenido que abandonar por falta de tiempo y poco después se sumó Submarinopop al grupo.
A partir del ecuador del entrene nos hemos unido por parejas buscando cada unos un ritmo distinto y me he ido delante con Pepe, que increíblemente está casi del todo recuperado y con las fuerzas y la moral a tope. Hemos hecho juntos una parte del entrene rodando siempre cerca o en “cuatros” y llegando la zona mas en cuesta me ha “mandado” seguir a mi ritmo para terminar el rodando el resto del entrene.
El resto del entrene lo he hecho a algo mas de ritmo y creo que ya por debajo de 4/km, incluso me pasé el circuito e hice un km de mas en la subida para después dar ya lo poco que me quedaba hasta el Lago.
Al final llegué contento y sorprendido del primer rodaje de cara a preparar las dos carreras de diciembre, de como marchan las molestias y de las fuerzas para larga distancia.
Allí me esperaba ya Pepe para ofrecerme un trago refrescante, un ciclista creo que atropellado y mucha policía hoy….
Una pena tener que irme una mañana mas y perderme el desayuno, la tertulia...., pero el tiempo no se podía alargar más y a las doce como la Cenicienta….
.






