miércoles, noviembre 24, 2010

Los Chavales de la Tapia 21/11/2010





















Hoy tocaba por fin tirada larga en grupo en la Tapia baja, hacía tanto tiempo que no hacía mucho mas de 10 km, que no sabía como saldrían, en la imagen mis compañeros de entreno , Claudio, Pepe, Fran, Alberto y Raúl, yo ya no estaba y otros también se habían ido.

Todo el entreno con la molestias del pie, subiendo al final al muslo…, pero solo una uña en el último km resultó algo que me impidiera correr a gusto.

Salimos todos del lago y juntos a rodar por encima de los 5 el km, charlando como siempre, al final de esta primera parte algunos han tenido que abandonar por falta de tiempo y poco después se sumó Submarinopop al grupo.

A partir del ecuador del entrene nos hemos unido por parejas buscando cada unos un ritmo distinto y me he ido delante con Pepe, que increíblemente está casi del todo recuperado y con las fuerzas y la moral a tope. Hemos hecho juntos una parte del entrene rodando siempre cerca o en “cuatros” y llegando la zona mas en cuesta me ha “mandado” seguir a mi ritmo para terminar el rodando el resto del entrene.

El resto del entrene lo he hecho a algo mas de ritmo y creo que ya por debajo de 4/km, incluso me pasé el circuito e hice un km de mas en la subida para después dar ya lo poco que me quedaba hasta el Lago.

Al final llegué contento y sorprendido del primer rodaje de cara a preparar las dos carreras de diciembre, de como marchan las molestias y de las fuerzas para larga distancia.

Allí me esperaba ya Pepe para ofrecerme un trago refrescante, un ciclista creo que atropellado y mucha policía hoy….










Este entreno me ha sorprendido a mi mismo, pues no esperaba este ritmo sin estar preparando una maratón y menos que me saliera tan fácil, espero no acordarme en abril de este buen momento y estar igual o mejor entonces, cruzo los dedos.






Una pena tener que irme una mañana mas y perderme el desayuno, la tertulia...., pero el tiempo no se podía alargar más y a las doce como la Cenicienta….

.

No hay comentarios: