domingo, febrero 08, 2015

Media Maratón de Fuencarral 2015




Media Maratón de Fuencarral 2015, bajo un frío gélido y un ambiente como siempre, perfecto.
Lo primero felicitar a la organización la perfecta atención y organización de recogida de dorsales, llegada a meta, recorrido...enhorabuena.
Hoy solo encontré a alguno de Los chavales de la tapia tras la carrera. Primero Álvaro y al poco Patxi, aparecieron cuando ya me marchaba y me pusieron al día, a ambos les deseo que encuentren ese punto justo de entrenos que les permita además de seguir practicando este deporte, disfrutar de ello cada vez que lo hagan, un fuerte abrazo Álvaro que hacía demasiado que no nos veíamos y espero que no pase tanto para la próxima. En meta pero de lejos, disfruté de la entrada de David Muñoz, este año ha mejorado mucho y en mapoma seguro que triunfa.
Hoy he salido con dudas y es que tras otra semana de entrenos, sigo sin solucionar la lesión del gemelo drch, tobillo exterior....y he pasado la primera parte de la carrera intentando bajar Cardenal Herrera Oria protegiéndolo al máximo pero..., el dolor persiste y he ido siempre con el freno un poco echado.
De cualquier forma poca mejora habría, pues las últimas cuestas tras al ascenso a Fuencarral de nuevo, las fuerzas no acompañaban y me faltó ritmo para terminar más adelante, pero estoy contento de ganar posiciones subiendo y mejorar
Al final 28º de la general y 7º de Veteranos B en algo menos de 1:24 y mejorando 21 puestos tanto en la general, como en veteranos, gracias en parte a un Alberto enorme hoy en carrera, cumpliendo a la perfección de liebre y dejando de hacer un par de minutos menos como mínimo. El resto del equipo perfectos, Juan Carlos con un carrerón en esta carrera tan dura y David Muñoz y Jose Enrique acompañándole hoy a modo de entreno.
General Pto Cat. Dorsal Nombre Categoría Bruto Neto Ritmo
28 7 171 VICTOR G. M. VetB 1:23:53 1:23:42 3:58

No hay comentarios: