martes, marzo 08, 2011

Doble tapia baja 31km/2:27´

Los compañeros de escapada ja,ja,ja...Jose y Luis a pesar de estar tocados..., rindieron.


Refrigerio final y charla, que muchos nos vemos muy de vez en cuando.

Dia espectacular de temperatura, ambiente de chavales, km a la espera de ser doborados….
Como siempre y llegue cuando llegue, ya está el metro Lago con el grupo casi al completo, nadie quiere dormirse….esta vez Angel…, siento no haberte visto en carrera.

Salida a ritmo cómodo como siempre hasta el km 10, tenía puesto que había que rodar a 5:30 y más o menos se cumplio, en compañía de todo el grupo y Pichi y Wolko llevándonos por nueva ruta, suave y entre los pinos.

A partir de ahí tocaba rodar a más o menos 4:30 y Luis y Jose Luis (lumadisan y Panda) me aocmpañaron en la escapada, metiendo un ritmo en torno a 4:40 subiendo y 4:15 bajando hacia el lago.

Miestras el resto del grupo se apuntaba a hacer el resto del recorrido subiendo la tapia por el lado contrario al habitual o algunos completar sus km en torno al lago, a mi me esperaban los últimos 10 km ya a rirmo de 4´mientras Luis y Jose Luis seguian a su ritmo.

No creo que haya sacado la media de 4´/km en esos últimos diez km, pero lo mismo daría, me quedo con las molestias que no existieron a partir del acuador del entreno y siguen sin hacerlo hoy y con que la única nota negativa era sentirme cansado al final, como para no estarlo.

Al final y según calcula Luis, unos 31 km con inmejorables sensaciones, un par de paradas para poner tiritas a una ampolla ( que si, que ya puse el hilo para curarla…) y un par de apretones para pillar a mis dos compañeros de escapada, que hoy volaban de lo lindo.


Al final llegué en 2:27´al desayuno con todos ya a la mesa y con el tiempo justo de hacerme la foto y ahora si, volar para casa, que comía fuera y mi hija,,,,se me ha ido de campamento ...vacaciones, por fin después de 11 años.

2 comentarios:

javifonta dijo...

buena salida en compa, que envidia esos desayunos jeje

Vima dijo...

Nada como compartir estos finales, aunque pocas veces me queda tiempo...pero salir en grupo es una gozada. Gracias Javi.