jueves, septiembre 15, 2011

Tapia post-La Melonera



Tras la carrera de La Melonera del sábado, aún había ganas de meter km el domingo y hacer la acostumbrada tapia.
Comienzo tranquilo y muchos ritmos y distancias diferentes, unos preparando Berlín, otros por lesión…Raúl, Rafa, Jorge y yo nos hicimos la tapia y completamos un recorrido más rápido de lo habitual y dándolo todo hasta el lago, a ratos haciendo la goma entre unos y otros y tras el alto, acelerando y llegando al lago escalonados.
Veo perfectos a los maratonianos, solo los “peros” de Raúl que seguro que llega y acaba dándose un paseo turístico por Berlín y Pepe, al que deseo toda la suerte del mundo para poder correrla sin molestias, los entrenos están hechos y seguro que llegas.
Ahora a descansar, que debajo de la rodilla izquierda hay molestia en el hueso y toca descanso, además resfriado…toca una semana o más de descanso ya que el resfriado dura toda la semana y con el dolor bajo la rodilla me es imposible correr.

Distancia 15,73km Tiempo 01:13:40.16 Ritmo 4:40 min/km Velocidad 12,81 km/h

2 comentarios:

Analogías dijo...

Resfriado y dolor de rodilla, va todo junto, verdad? Descansa, torpedo, y no fuerces demasiado!

Vima dijo...

Descanso, descanso, descanso....ja,ja,ja....demasiado descanso ya, hacía mucho que no lo hacía, pero me vendrá bien. Ahora toca esto y en octubre, noviembre y diciembre...espero estar bien para afrontar los mejores 10000 del año.