jueves, mayo 05, 2011

Test y series pre-Vuelta Casa de Campo



Buna foto de unos días antes de semana santa.




Antes de la vuelta tapiera con bosque incluido.










Vuelta a la Casa de Campo más bosque.


Fin de semana día del trabajo y día de la Comunidad de Madrid.
En una semana casi el mismo circuito y habra que darlo todo, así que tocaba test a paso ligero aunque de no ser por la llegada de Alberto (submarinopop) que me picó en mi amor propio por sorpresa y me hixo cambiar de ritmo, habría acabado haciendo un rodaje protegiendo un tobillo que mejora a pesar de no pensar en el y eso es lo mejor del día.
Salida en grupo charlando como siempre y rodando con unos y otros dejando que Pichi y Pachi marcasen los ritmo.
Ya en las cuestas y al llegar Alberto arrastrando una camiseta por el suelo, allá que me fuí como un toro y salvo una piedrecita dentro del calcetín, ya no paré ni para beber hasta el lago, con una perte del bosque incluidos.
Quería tener estas sensaciones hace tiempo y vienen en el ,mejor momento, salvo la alergia que me sigue ahogando y me hace toser hasta casi hacerme para algunas veces, la máquina funciona, si el domingo llueve habrá querra.
Un placer el entreno, la charla…y una pena de nuevo el desayuno, al menos hoy ya venía con la tripa llena.
Distancia 19,04km Tiempo 01:24:44.63 Ritmo 4:27 min/km Velocidad 13,48 km/h


Series en pista en Pozuelo.



Día perfecto para entrenar después de una noche de lluvia, aunque esto no me haya hecho notar mejoría alguna en la alergia, más bien ha sido de los peores días y constantemente tenía que parar en los descansos de 45/50 segundos a toser, como si fuera el final de una maratón.
Este entreno ha sido no obstante de los mas positivos que recuerdo y es que las clases técnicas de Raquel las guardaré en la memoria para cada entreno de este tipo, es genial no sentir la mas leve molestia por haber calentado bien.
La mitad de los detalles, el calentamiento al final…cosas del garmin, que a Jose Luis y a mi nos ha traído locos, ya solo queda repetir y mejorar.


Los cronos van desde las primeras series a 3:18 a las últimas a 2:50, siempre progresivas y terminando con ganas.
Distancia 2,00km Tiempo 06:02.50 Ritmo 3:01 min/km Velocidad 19,86 km/h

No hay comentarios: