lunes, abril 18, 2011

XXXIV Maratón Popular de Madrid 2011







Con ambos Javier ( heraclito y javifonta en Strands ), en el lugar de kdd y deseandonos suerte.






Hoy la maratón merecía celebrarlo a lo grande y fue una fiesta la comida en un hotel junto al Congreso de los Diputados.





En las escaleras, disfrutando del día que había quedado.






Recien llegados y ya felices y pensando en la próxima.










En la salida nos las prometíamos felices..., como así fue. Que grupo más bueno, ni que decir tiene que sin ellos no habría sido posible.








El Mister Peperunner, siempre apoyando, siempre dando ejemplo de como se vive el atletismo.









El apoyo de la afición fue de lujo y las fotos que aportaron para recordar el día queda aquí plasmado. Encarna y Gloria se lucieron.



































Los metros finales llegando ya más suelto, quedan para el recuerdo.





Con Javifonta, disfrutando de los mejores momentos por el centro de Madrid.














Jorgelimón, gracias a el llegué cuando y como llegué. Todo un gregario de lujo.










Llegó el día y pretendemos dejar atrás las dudas, pera afrontar con valentía la maratón, quizás es que no se afrontarla de otra forma.

Los días anteriores he intentado aumentar de alguna forma la ingesta de carbohidratos, dentro de mis posibilidades al tenerlo casi totalmente restringidos. con una tortilla de patatas, un cocido, judías verdes...y con esto y mucha miel, gelatinas...tratar de que mis gemelos tengan la energía necesaria y no me pasase lo de hace un año, algo que he conseguido solo en parte.

Otra cosa es la alergia, presentes en todo el recorrido los plátanos, he tenido que ir tapándome la boca y la nariz aquí y allá según iban apareciendo, pues en las primeras ocasiones ya vi que la garganta lo agradecía, de cualquier forma he ido cómodo y solo notaba que las ppm subían un poco cada vez que me tapaba, pero la alergia no me ha obligado a parar y ni tan siquiera es la culpable de no llegar por debajo de las tres horas.

Ceno y desayuno un buenísimo pastel con chocolate puro, huevos, azúcar, nueces, pasas...que me prepara Paz, sin ella ni este maratón ni tantos buenos ratos con las zapas existirían, más un Neskuik y con ello me siento con fuerzas para lo que me echen.




Llegada al Retiro a primera hora y aparcando a la primera, el día empezaba bien y aparcando ya me veo con Pepe y Claudio, animados y con una pancarta de Los Chavales de la Tapia que demuestra como están los ánimos desde primera hora.

Legamos a la puerta del nuevo Ayuntamiento de Madrid y más de lo mismo, todos los Chavales con ganas, animándonos unos a otros, contando que hazaña ívamos a intentar, que grupo o ritmo cogeríamos....


Fotos, abrazos y suerte...y cada uno a su cajón.


Desde allí me fui a la puerta del Museo de Cera donde había quedado con Javier y Javier, Heraclito y Javifonta, que habían de ser mis compañeros de carrera mientras aguantara su ritmo, pocos mejores para compartir km y heraclito...una bala humana el tío.

Salida en primera linea a ritmos extratosféricos como si se tratara de una media o incluso un 10000, haciendo los 10000 en unos 40´y la media maratón en 1:24, algo suicida y que es mi segunda mejor marca en la distancia.

Con heraclito siempre delante y yo respirando como podía por la alergia pero rodando cómodo a pesar de ello, fueron pasando los km mientras continuamente Pepitogrillo ( yo para más señas) aconsejaba bajar el ritmo para llegar con reservas al final de la maratón, pero me temo que a heraclito no le hacía falta y le llegaron las fuerzas hasta el final ja,ja,ja...


Llegando a la Puerta del Sol rodaba ya en medio de ambos Javis y tenía a uno y otro unos 60 metros detrás y delante en el momento de salir a mi encuentro otro Javier (javineri), que me elevó el ritmo desde allí a salir del túnel del Palacio de Oriente junto con Pedro (piotry) que se nos unió antes del túnel.



A la saluda noté por primera vez la pájara y aflojé bajando a la Casa de Campo tratando de que Javifonta me alcanzara, pero creo que ambos y aún manteniendo el contacto visual, no estábamos ya en el mejor momento.



En la misma entrada de la Casa de Campo recargué las pilas con un gel que no me sentó muy bien y me encontré con una par de primos del pueblo haciendo de voluntarios con el agua, eso si fue un plus de fuerzas y ya en el llano recobré un poco de ritmo ayudado sobre todo por Jorge (jorgelimón) que fue el artífice de que casi alcanzara el sueño de bajar de las tres horas.


El resto de la Casa de Campo lo hice en solitario y sin lograr pegarme a ningún corredor, esta vez con cabeza y sabiendo lo que faltaba aún. Ya en el km 33 de nuevo me esperaba Jorge para ser mi liebre, masajista, aguador...y darme ánimos a cada momento.


Tres veces paramos por mi gemelo drch. y siempre sus masajes me permitieron seguir dos km más, salvo en el último en el que el ya no pudo más y de tanto ir y venir, aparar y arrancar a cogerme vaselina...también tubo que parar ( GRACIAS amigo) y me encontré con la sorpresa de que una señora mayor que había sido deportista, me diera el mejor masaje y esto me permitiera ya seguir sin parar hasta la meta, gracias a mi masajista anónima.

En estas llegó Atocha con una multitud apoyando, ( no lo había comentado, pero desde Plaza de Castilla, Raimundo Fernandez Villaverde, Puerta del Sol, Casa de Campo, Atocha, Retiro....hasta la meta, ha sido la maratón con mas gente animando en la carrera, esto promete) comienzo la Cuesta del Ángel muy cansado y decido andar un poquito, digo poquito por que diez metros me bastaron para recordarme que "SOMOS" y volver a correr ya sin perder posiciones por primera vez desde la Casa de Campo ( en este tramo había adelantado a unas docenas y me pasaron unos cientos...y no exagero, ya que mi gemelo me hizo perder unos diez minutos que van desde el puesto 90 al 377), subí al Retiro a ritmo constante y pasando una Puerta de Alcalá llena de gente vi como no acababa de terminar nunca la cuesta y no llegaba el km 41,195 ( si si, me equivoqué en un km y este se hizo duro además de quitarme la idea de que llegaba por debajo de tres horas).




Al final afronté la bajada a meta, encontré primero los ánimos de mi mujer para acelerarme las pulsaciones, después los de Encarna haciéndome una más de las fotos que arriba veis...y llegué totalmente solo, feliz y levantando los brazos a meta.




POST-CARRERA:


Tras la carrera vi primero a Javier heraclito que hizo unos "2:48" fantásticos, más tarde sabría que Javier javifonta haría 3:05 entrando casi seguido y aprovechando para cargar fuerzas con frutos secos y un zumo me fui a nuestro banco de kdd, dónde me fuí encontrando con Joper, Claudio Pepe....y una multitúa de Chavales Tapieros que veis en la imagen.

Unas horas más tarde y ya duchados, regenerativo con hielo en la bañera...arrastramos nuestras piernas al Hotel Villa Real donde Joaquín (Pichi) nos había preparado un buffét de lujo y una comida entre amigos digna de la ocasión, gracias por ello y por ser tan detallista de acordarte de mi dieta hasta en los postres.


Un abrazo a todos, mi agradecimiento por compartir la carrera y tantos entrenos y de aquí en un año a repetir.

Datos concretos de la carrera.
VICTOR MANUEL GARCIA MARTIN

Distancia / T.oficial / T. neto / Velocidad / puesto en esa distancia:
Km 5 0:20:37 0:20:22 4:04 min/Km 14,73 Km/h 150
Km 10 0:40:29 0:40:14 4:01 min/Km 14,91 Km/h 162
Km 15 1:00:08 0:59:53 3:59 min/Km 15,03 Km/h 153
Km 20 1:19:54 1:19:39 3:58 min/Km 15,73 Km/h 145
Km 21,097 1:24:36 1:24:21 3:59 min/Km 15,57 Km/h 149
Km 25 1:40:36 1:40:21 4:00 min/Km 14,94 Km/h 154
Km 30 2:02:23 2:02:08 4:04 min/Km 14,73 Km/h 168
Km 35 2:25:38 2:25:23 4:09 min/Km 14,44 Km/h 214
Km 40 2:52:31 2:52:16 4:18 min/Km 13,93 Km/h 319
Km 42,195 3:02:54 3:02:39 4:19 min/Km 13,86 Km/h 318

Comentarios

Jorgelimon dijo:
Un carrerón Victor. Ahora a recuperar y a ver si encontramos la manera de que los gemelos no den tanta guerra. Enhorabuena.



vima_gama dijo:
Seguro Jorge, aumentando los hidratos eso será historia. Gracias por ese plus de tiempo y ánimo que me diste ayer, te debo una.


vima_gama dijo:
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=6&pid=4530


DavidB dijo:
Enhorabuena , es dificil hacer el tiempo que has hecho detras de pararte incluso alguna vez , pero es que tu primera media a sido impresionante, con medias para realizar un 2:50 facil. Las fuerzas fallaron un poco al final , pero eso es facil de solucionar de cara al año que viene , por lo demas estupendo disfruta tu marca y aunque ahora no lo creas ya te digo que eres sub 3:00 seguro. Disfrutalo campeon


vima_gama dijo:
Hasta que no cae la marca no cuenta, no me quites lo que disfruitaré cuando lo consiga ja,ja,ja...gracias.


javierneri dijo:
Enhorabuena Victor. Una carrera muy dura que has sabido correr con intelegencia y sufrimiento a partes iguales. Siento mucho el exceso de celo mientras te acompañé, realmente el ritmo fue muy alto y tal vez responsable de lo que pasó después. Muchas felicidades campeón, ahora disfruta y descansa que te lo has ganado mkn!


vima_gama dijo:
De eso nada, era ya un grano en el granero, salí fuerte y eso se paga al final, de todas formas muy contento de la carrera, se que afinando algunos detalles de aquí a un año mejoraré un poquito más. Hace un año 3:18, ahora 3:02, el año que viene...


reydelanada dijo:
Madre mia... Eres un monstruo! Si con la alergia, con esos problemas, con parones, teniendo que andar... si con todo eso estás a puntito de bajar de las 3 horas, en cuanto se pongan las cosas en su sitio, record del mundo amigo :) Mi más sincera enhorabuena por el carrerón! FELICIDADES!

vima_gama dijo:
Gracias amigo, como siempre el vaso se puede ver medio lleno y medio vacio, yo me apunto a lo primero.


khonkalma dijo:
Felicidades, vaya carrerón que te has marcado. No sé dónde pararías, porque aún así los parciales me resultan impresionantes. Espero que tengas una buena recuperación, has ganado unos puntos más de mi admiración (que ya tenías unos pocos :D )!!


vima_gama dijo:
Arriba en el enlace ya se ven mejor los parciales, 160 en la media maratón....volaba y había de caer. Gracias.


lumadinsan dijo:
Felicidades Victor has hecho un CARRERON, lo has dado todo y has pasado por todas las sensaciones superándolas con fuerza y muchas ganas, ENHORABUENA.


vima_gama dijo:
Gracais por el apoyo, los chavales estamos ahí en cualquier corcunstancia.


piotry dijo:
Fenomenal Victor, 3 horas en Madrid es 2h 50' en muchas otras. Fue una sorpresa encontraros allí (a pesar de que te andaba buscando) y un gustazo compartir esos metros contigo y Neri. Un placer leerte.


vima_gama dijo:
No por menos esperado se disfrutó menos, gracias por ese km y por el apoyo, haber cuando repetimos un amaratón entrenando.


mahernandez dijo:
Enhorabuena Victor y encantado de, por fin, conocerte personalmente gracias al eventazo de Pichi. 3h 02' es un Maratón de vertigo y debes tenerlo en cuenta para tu satisfacción y disfrute. Un abrazo y que tengas una buena recuperación.

vima_gama dijo:
Esos detalles son los que cuentan, seguro que repetimos en breve.


CarlosRunning dijo:
ENHORABUENA Victor, valla forma de correr la tuya, tienes un gran mérito y muy buenos escuderos, pero has hecho un nmaratón de cine, creo que te vi en la llegada por telemadrid y me puse muy contento!!! Felicidades tio!!


vima_gama dijo:
Pues no me he visto y dificilmente me encontraré en Telemadrid, pero con el reportaje de Encarna ni falta que hace, en la próxima te espero.


numberjuan dijo:
Victor pedazo crono te has marcado, ahora toca recuperar y disfrutar, que no tengo dudas que el sub 3h lo tienes al alcance de la mano... ENHORABUENA CAMPEÓN!


vima_gama dijo:
Me toca disfrutar de mas entrenos ja,ja,aj...no queda otra-


rubiojl dijo:
Felicidades Victor, como les digo a todos los tapieros me jode un montón no haber tenido ocasión de saludaros, espero que haya más ocasiones, tu carrera de lujo sorteando las dificultades como sabe hacer un campeón, ¡enhorabuena!


vima_gama dijo:
Lo que no nos mata nos hace más fuertes, enhorabuena a ti tambien.


Chapu005 dijo:
Animo victor carreron como para no estar feliz, enhorabuena fiera, bien merecido desde luego y ya veras como en la siguiente bajas de 3, estas capacitadisimo, animo campeon y ya veras como lo de los gemelos no es nadas, saludos campeon!!

vima_gama dijo:
Lo se, lo se, lo se...y me lo repito siempre, pero vuelvo as posponer la marca ¡brrrr! ahora no queda otra que más tapias, desayunos.La misma rutina de siempre, tengo un cabreo....


Freddy73 dijo:
Enhorabuena crack!!! Eres muy grande amigo!!!


vima_gama dijo:
Hoy mejor que hace un año..., pero seguro que peor que en el 2012.

nicoatleta dijo:
te felicito campeon.....correr con esas travas de la alergia y el gemelo y hacer esa marca esta de lujo....animo y a recuperarse.....


vima_gama dijo:
De cualquier forma al final lo que gusta de verdad es correr y disfrutar disfruto por igual, ayer fue una fiesta.


Patxi1968 dijo:
Emotiva la crónica. Cada uno de tus logros me ponen los pelos como escarpias. Eres uno de los deportistas más grandes que he conocido. Sin tus handicaps serías elite, estoy convencido. Enhorabuena Víctor. En una maratón más llana y sin puñeteros plátanos en el ambiente habrías reventado el crono. Lo dicho, un privilegio conocer gente como tú. 1 abrazo amigo !


vima_gama dijo:
¡Toma ya! tus palabras dicen que calidad de persona hay detrás de cada mensaje. lo importante es que ayer fue una fiesta como digo y que esperando estamos ya de la próxima tapia,


Vicenb dijo:
Victor enhorabuena por la marca y por la cronica,,,,como bien dices seguro que en el 2012 seras sub3h,un abrazo y a descansar un poco que te lo has ganado con creces.


vima_gama dijo:
El reposo del guerrero siempre nos hace pensar si todo esto merece la pena y entonces, mientras lames tus heridas, esperas ya ponerte la equipación y luchar de nuevo, como nos gusta esto Vicent.

axlrose2007 dijo:
felicidades,porque aunque no hayas bajado de 3h,si te vas a otra maraton llana bajas de eso con la gorra,carreron victor¡


vima_gama dijo:
Eso son quinielas, después correr una y que si el calor, que si el estomago...al final todas son duras.


DGRUNNER dijo:
Enhorabuena Victor, GRAN CARRERA, no cayó el sub 3h por muy poquito y eso quiere decir como bien dice David Bueno que lo tienes a mano, felicidades, descansa y disfruta de la marca que has conseguido por que es un marcón, un abrazo campeón.


vima_gama dijo:
Nunca hay que dejar de disfrutar de cada carrera, unas veces para aprender ( esta es de esas claramente) y otras para sentirse orgulloso.


kiko36 dijo:
Felicidades Victor por tu carrera y una gran crónica en otra maratón hubieras bajado de las 3h,un abrazo.


vima_gama dijo:
Espo queda para el futuro, ahora a prepararse mejor y divertirse haciendolo claro.


alfonso1973 dijo:
Enhorabuena por la carrera Victor, y gracias por compartir todos esos detalles y esas emociones en la carrera.
Un abrazo.


vima_gama dijo:
Siempre me quedo corto y esta ocasión lo merecia, lástima que el tiempo y la literatura no me dejen decir más cosas en menos y mejores lineas.


elpichi dijo:
ENHORABUENA VICTOR , GRANDE , GRANDE, UN CARRERON

vima_gama dijo:
Lo increible es que un grupo como nosotros haya evolucionado tanto ¡somos! y eso es lo que importa.


supercoyote dijo:
CARRERON Victor, los plataneros nos quieren fastidiar pero no lo van a conseguir. Un saludo


vima_gama dijo:
De eso nada, quitarán unos minutos, pero nunca la sonrisa.


deivid1 dijo:
Enhorabuena por esa pedazo de carrera Victor. Disfruta de lo conseguido, que no es poco !!!!!, un abrazo.


vima_gama dijo:
Hacer mi mejor marca no es poco, si dejamos de celebrar estas victorias, nunca merecerán la pena las que vengan.


HENRIKE dijo:
Felicidades por el pedazo de carrera que te has marcado ,animo y descansa que te los has ganado ,un abrazo


vima_gama dijo:
Cuando se es valiente o suicida pasan estas cosas, ahora a aprender de los errores.


Nachofiloso dijo:
Un carrera de casta y raza Victor. Esos 10 últimos kms han debido ser durísimos pero has demostrado que eres un campeón. Una pena porque el ritmo era para bajar de 3:50 y eso en Madrid es mucha tela, se pierden unos 2 minutos por efecto de la altitud y otros 3 por el perfil respecto a una llana. Enhorabuena y muy buena crónica. Saludos


vima_gama dijo:
En esta carrera me he demostrado que se "sufrir" y siempre es positivo para el futuro.


lechuga dijo:
enhorabuena por el carreron victor ,ahora a descansar que te lo mereces.


vima_gama dijo:
Esta semana santa es lo que toca, un par de rodajes suaves, en hierba, disfrutando del pueblo...


adrew dijo:
que grande Victor, aun con todos los apuros has echo un maratón de lujo, que no es facil con toda la floración qua hay ahora de plátano, y con los problemas de postre, pero aun así una carrera magnifica, para recordar.
enhorabuena crack


vima_gama dijo:
De más a menos, pero disfrutando de menos a más.


WOLKOCORRE dijo:
Carrerón Victor, carrerón, ahora a disfrutar de lo conseguido durante esta semanita con descanso en el pueblo, y a la vuelta, comienza el asalto a bajar de 2:50, en Madrid y 2:45 en otro lugar. UN abrazo campeón


vima_gama dijo:
Si las vacances coinciden, ya sabes dónde.Llanita, en Palencia....habrá que intentarlo de nuevo.


ribera dijo:
bien, tienes que estar muy contento. mi enhorabuena!!!!


vima_gama dijo:
Como para no estarlo, no por quedarme cerca del objetivo dejo de celebrar cada carrera.


Robe_SPV dijo:
Impresionante Victor, un tiempazo (a pesar de no bjar las 3 horas) una gran compañia, derribaste el "muro" (tanto luchar contra la "tapia" de algo valdria) y sobretodo pudiste con tu alergia. A ver si algun dia puedo conocerte en persona (aunque te vi soplando en el etilometro, ah, no en el aspirometro) y felicitarte por todos tus logros.
PD: esa receta de pastel de chocolate magico (hace volar en las carreras por lo que veo) me la tienes que enviar si o si
Un saludo


vima_gama dijo:
Ja,ja,ja,aj...eso está hecho, el próximo día pongo la receta y que sepas que hoy hemos triunfado...TODOS.


fotofooting dijo:
Felicidades Victor! si no hubiera sido por los gemelos el sub 3h lo tienes ahí, en un maratón menos duro seguro que lo consigues. Gran carrera!


vima_gama dijo:
Eso queda para la próxima, hacer un sub/3hrs en Madrid es el objetivo, en otro perfil sería un sub/2:50-


javifonta dijo:
Enorabuena victor un tiempazo las sub 3h estan mas cerca, un saludo y un placer haberte conocido tio nos veremos.


vima_gama dijo:
Seguro y seguro también que tumbaremos este objetivo...en Madrid 2012


sergi77 dijo:
felicidades¡¡¡¡


vima_gama dijo:
Gracias.


ypsilon2000 dijo:
Enhorabuena Victor, has hecho un carrerón y la crónica alucinante.


vima_gama dijo:
Por falta de tiempo no fué mejor la crónica, pero el sentimiento siempre sale con las palabras.


taselhof dijo:
Víctorrrr!! Eres grande (y para mi que soy pequeñito de tamaño también jejeje) pedazo de tiempazo que te has marcado. Si ya cuando te vi en la otra parte del Retiro y te animé, se te veía muy entero y eso presagiaba algo bueno. Enhorabuena compi! Abrazos


vima_gama dijo:
Gracias, hacer grupo nos dío alas a todos.


joselug dijo:
Felicidades Víctor, un maratón para sacarse el sombrero. El sub 3h acabará cayendo. Y la crónica cojonuda, a la altura de un maratón de lujo. Un abrazo


vima_gama dijo:
Gracias, no podía ser más corta hoy, una vez al año espero no haga daño.


beatxo dijo:
uy!! por qué poco.. casi lo logras!! enhorabuena!! muy buena carrera!!!


vima_gama dijo:
Ese "casi" seguro que cae en 365 días, a por el.


j4v1 dijo:
Victor eres enorme,te has hecho un mapoma sensacional ,has sabido sufrir sin rendirte,consiguiendo una marcaza.Las tres horas caerán en otra ,ahora a descansar y en breve nos vemos entrenando .Enhorabuena CAMPEÓN!!!


vima_gama dijo:
Nada como correr, preparar otro mapoma y tumbar otro muro.


amai dijo: joé que harton de llorar!!, entre tú y patxi me habeis tocado la fibra....l.
Enhorabuena Victor, grandísimo esfuerzo y genial recompensa, estás contento y eso es lo que cuenta, eso es por lo que corremos, eso en esencia la madre del cordero..., esa felicidad que tienes cuando cruzas la meta que te llena todo y que te gustaría poder guardar para siempre en tu recuerdo...., Enhorabuena otra vez, la próxima sub3 seguro!!!


vima_gama dijo:
No sabes lo que me costó ayer bajar tres pisos tras dos horas sentado...¡uffff!, esas lágrimas son por que te pones en nuestro lugar, el atletismo tiene estas cosas y es más un sentimiento o forma de ser que otra cosa. Besos y gracias.


Davidmalbo dijo:
Que grande eres Victor, el orgullo de los chavales! Enhorabuena y a por la siguiente.


vima_gama dijo:
A por la siguiente, que la casa de campo y Alcorcón ya están ahí.


fo90 dijo:
Felicidades Victor, impresionante carrera donde te ha pasado un poco de todo, pero a un así, fenomenal, luchando contra los contratiempos, eso es digno de un campeón!!!
Recuperate compañero, que te lo has ganado, me quito el sombrero!!!! pedazo cronica, un saludo


vima_gama dijo:
Solo faltaron unos días más para reirme de la alergia, pero esta maratón me hace más fuerte, seguro.


loboestepario dijo:
Enhorabuena victor, la marca es lo de menos, lo importante es tu historia personal y deportiva en esta maratón y desde luego es de las que emocionan y llegan a todos, gracias. Un abrazo.


vima_gama dijo:
Seguro, estoy muy satisfecho de la marca, pero más feliz estoy de poder "simplemente" correr, hace años quién lo diría.


clas dijo:
Magnifica carrera Victor, tienes una marca mejor en las piernas pero el catarro previo y la alergia no te han dejado finiquitar como querías, de todas formas es una marca excepcional


vima_gama dijo:
Mi mejor maratón hasta ahora exceptuando una sin dorsal y para la que estaba menos preparado, aunque entonces la marca saliera mejor, que la juventúd es un grado.


soycolchonera dijo:
Un carrerón y desde luego si no te hubieses tenido que parar por lo de tus gemelos, seguro que el 2.50 lo tenías, y bueno ni que decir tiene que en otro terreno más llano, aún bajarías, más. Están chulas las fotos, y esa de los brazos en alto ya es típico gesto tuyo!!!!!!! ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!


vima_gama dijo:
Levantar los brazos satisfecho...es una gozada y me voy acostumbrando a saborear así estos momentos.


panda5321 dijo:
Víctor sencillamente, SOBERBIO !!!!!


vima_gama dijo:
Ya no es hora de quejarse, lo negativo de la dieta, alimentación, gemelos....no es nada al lado de correrla casi sin parar, la compañía en la carrera, haber volado en la primera mitad, tener fuerzas para llegar entero...estoy contento.


morgaz dijo:
con lo difícil q es esta maratón, enhorabuena


vima_gama dijo:
Madrid es así, la amas y temes por igual.


persisurf dijo:
Sorprendente marca....Enhorabuena!!


vima_gama dijo:
Gracias, por la crónica y las sensaciones si que parece sorpresa...hasta para mi.


rarrifru dijo:
Seguro que con las horas que han pasado desde que entraste en meta ves con más claridad lo que significa esa marca en Madrid. Otra vez, felicidades.


vima_gama dijo:
Lo se, pero soy competitivo y ha de caer de nuevo el año que viene.


milagros dijo:
Felicidades Victor


vima_gama dijo:
Gracias campeona, en la próxima nos vemos, seguuuuro.


Raulrcm dijo:
Victor,mi mas sincera enhorabuena, esta claro que en condiciones medio normales,ni si queira enteras, eres un sub 3h pero de lejos, parandote y aun asi en el filo,y con esta oreografia!!, eres un ejemplo de fuerza de voluntad de estos ritmos con tu "gran dieta" que te permite llevar,grande,grande ,grande...Un abrazo y seguiremos con esta locura maratoniana.....


vima_gama dijo:
La afición a correr es lo mejor, como me llena este deporte, sin ser de equipo, cuanta más el compañerismo que en ningún otro deporte.


Gloria73 dijo:
Estupenda maraton Victor....ENHORABUENA!!!!! ese es el premio de tanto entreno y esfuerzo.....a descansar que es mas que merecido....


vima_gama dijo:
Lo mejor es que el premio lo tenemos cada día al correr, esto es la propina, que gozada.


smontero dijo:
Enhorabuena Víctor. Como te dije, siendo Madrid es un marcón :)


vima_gama dijo:
Lo se, las ganas de mejorar no emborronan la satisfacción de lo conseguido.


wuasi dijo:
joder que makina, felicidades victor!!! vaya tiempazo has hecho, impresionante!!!


vima_gama dijo:
A pesar de todo...salieron las cosas.


heraclit0 dijo:
Lo primero de todo me alegro de haberte conocido en persona. Gran carrera Víctor, esto hay que saber sufrirlo y encima con tus problemas de alergia y musculares, más de lo de tu alimentación.... ese tiempo es un sub 3h en cualquier maratón que no la haya diseñado un sádico, como es Madrid. Enhorabuena por la MMP, sólo queda disfrutar y coger fuerzas para la siguiente.


vima_gama dijo:
No se tumbó un muro así en cuatro días, hay que preparar mejor el siguiente y a esperar que hay suerte. Un placer verte volar, que nos llevaras en volandas a una media maratón de lujo...el año que viene igual, pero sin perder el ritmo al final.


Oscarico dijo:
Enhorabuena Víctor que grande eres, pedazo de carrera te has marcado, me parece impresionante, lástima la guerra que te han dado los gemelos, habrías bajado esas dos horas aunque eso es lo de menos, si llegas a pillar Boston te sales jajaja, venga a recuperarse...


vima_gama dijo:
Los gemelos me hundieron el año pasado, creo que iva para mejor marca que este incluso. Este año solo me han quitado unos minutos las paradas aunque me han cortado el ritmo, pero la alergia ha sido peor.


elorujos dijo:
Enhorabuena campeon.


vima_gama dijo:
Gracias, todo lo que se sufre por placer, da grandes satisfacciones.


supergeta dijo:
Enhorabuena maquina. Ahora a recuperar y disfrutar de lo conseguido.


vima_gama dijo:
Si, ahora a dar tiempo libre a las zapas, se lo han ganado.


JOSERFC dijo:
Enhorabuena campeón, al año que viene más y mejor. Eso siempre. Yo también padezco de gemelos (no de bebes jajaja). Ayer en el km. 40 también me hicieron parar. Si conoces algun remedio dímelo. Aunque mis ritmos son diferentes. El año pasado 4h16min. y este año 03h54min. El año que viene intentaremos rondar las 03h40. Un abrazo campeón y a por el Sub 3h.


vima_gama dijo:
Siempre mejorando y siempre buscando nuevas metas, es nuestro "sino" supongo. Lo de los gemelos fastidia, pero es lo que hay...de momento.


maytegil dijo:
Enhorabuena, pero que gusto me da ver tus tiempos, eso si que es correr, siempre le pregunto a Marcos que si es bonito tu forma de correr y el me dice que da gusto verte, me gustaría tanto el poder verte... y para un día que te conozco es en aranjuez y como yo tambien corro me quedo sin poderlo hacer, en otra ocasión, de nuevo mi más sincera enhorabuena.besos


vima_gama dijo:
Dejate de ver a otros, si puedes correr prefiero verte en el asfalto/tierra/barro ja,ja,aj...verme correr...la tecnica no es lo mio pero Marcos me ve con buenos ojos.


vima_gama dijo:
Cambios en la clasificación del mapoma, ahora en eñl puesto 328 (50 menos) y 89 de la categoria. http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=6&pid=4530


TauroRuso dijo:
Victor, grandisima carrera la que has realizado. Enhorabuena.


vima_gama dijo:
Gracias, ahora ya solo queda superarse en 2012

4 comentarios:

javifonta dijo...

Grande Victor, esta carrera quedara para el recuerdo, espero poder repetir contigo la experencia y poder bajar de 3h, nos falto fondo que el año que viene tendremos,,,podemos tio.
Un saludo grande.

Vima dijo...

El año que viene más y mejor, seguro. Este como el pasado, quedan para el recuerdo y sin estos no sería posible mejorar en los que vengan. Un placer correrlo juntos y haber logrado un paso por la media maratón ( 1:24 )de lujo y en el puesto 160. Sin la alergia seguro que queda mucho por mejorar.

heraclir0 dijo...

Muy buena carrera, fue un placer estar con vosotros en la salida y hubiera sido fantástico llegar juntos, pero disfruté mucho corriendo a vuestro lado. Un gran tiempo, tanto tus 3:02 como los 3:05 de Javi son sub3h en cualquier otra maratón del mundo, ya que el recorrido de esta es sádico. Como te dije con tus alergias y tu historia del almidón, DOBLE mérito!!

Vima dijo...

En tumbar nuestro muro está lo divertido, seguro que en un año estaremos luchando por hacerla en unos minutos menos, en tener mejores sensaciones el día clave, llegar juntos...este año me quedo con una media maratón fantástica y viendoos aún en la Puerta del Sol y al que viene le pido no tener la dichosa alergia. Un placer verte volar así de cómodo.