martes, junio 22, 2010

20ª Carrera Urbana de Carabanchel CAURCA (Pinchar aquí)



Buen día para los rúnners, temperatura aceptable y muchas sombras en el recorrido.

Perfil muy duro, se hacia interminable subir General Ricardos y una vez terminado aún había un par de dificultades mas, de alguna forma había que recuperar la mucha altitud perdida en menos de dos km a la salida.


Todo el recorrido bastante cómodo por miedo a algunas molestias en la cadera, pero estas aún no dejando de sentirse en todo el recorrido no dificultaron mantener un ritmo cómodo y esta vez solo unos pocos segundos evitaron romper la barrera de los 38", algo que si quedó cerca con este perfil y que ya no pongo en duda que llegará mas pronto que tarde.

En la larguísima recta de meta disfruté de un bonito sprint, dieron sus frutos tantos entrenamientos de series de 2 km. y adelanté a varios corredores, el último de ellos no esperaba alcanzarle pero conseguí disfrutar de un largo sprint, al alcanzarle sacó fuerzas y casi me dejó clavado, pero aún le alcance una vez mas manteniendo el ritmo fuerte y el, ya veterano en estas lides, me dio unas palmadas de ánimo y me dejo llegar en solitario, recuerdo que incluso intenté que llegáramos juntos, pero el aflojó y yo seguí entonces buscando esos 38" que casi alcanzo, le doy las gracias por lo que disfruté de esa llegada.

Muchas prisas a primera hora para llegar a por el dorsal y volver a la salida para encontrarme con algún strand en el lugar en el que habíamos quedado unos pocos y una vez allí…¡me faltaba el chip!, arreón otra vez a la salida ( estaba en otra calle) para completar doble calentamiento y ya de vuelta, allí estaban oficialycaballero y javiter, con los que charlé unos momentos, nos contamos nuestros objetivos y afrontamos por separado la carrera. Al final vi su llegada por debajo de los 49 buscados, así que todos contentos.

Espero que el resto cumplierais objetivos en la carrera "Norte/Sur", Alcorcón, "100km/24hrs"...etc., aunque los del norte por equipos….otro año espero ayudar.


Saludos y a seguir disfrutando del atletismo....mientras pueda, cruzo los dedos, toco madera....y pongo de mi parte claro.

No hay comentarios: