martes, abril 13, 2010

Media Maratón de Madrid 2010

http://www.strands.com/vima_gama

Carrera mejor de los esperado después de una mala noche con una par de horar durmiendo.
La tos que arrastraba durante toda la semana, parece que por elergias, me ha producido agujetas en el pecho, estomago…y una noche mas no me ha permitido dormir ni dejar dormir.
Comenzé el día con el sobre que dieron en la feria para disolver en medio litro de agua y quizás por ser la primera vez, pero me dio el día después de la carrera, quizás debido a la coca cola que no debí beber y que me hicieron pasar un mediodía con el estomago muy revuelto, esto me servirá de enseñanza para las próximas carreras, si ya se: “no probar nada nuevo el día de la carrera”.

CARRERA: Me salió mejor de lo esperado hasta Atocha, creo que después me vino una pájara o la falta de hidratos de carbono en mi dieta no me deja dar para mas.
Salí y corrí cómodo junto al globo que marcaba 1:25 hasta el km. 10, donde marqué 40 mts. exactos, para a partir de ahí marcharme buscando esos 1:21 del "predictor" de la web. Todo bién hasta llegar a Atocha y comenzar a subir los km. finales donde ya perdí el ritmo fuerte que llebaba y volví a engancharme al globo de 1:25 hasta casi la meta, llegando unos segundos después y marcando en mi cronómetro 1:25:12, casi lo mismo que el oficial.
Muy contento de una marca muy por debajo de la anterior y mas aún de las sensaciones y las nulas molestias musculares y oseas, si no fuera por el estomago, la carrera perfecta.
Ahora a por la maratón en 15 días y a disfrutar de ella, ya que aunque la predicción de carrera dice que puedo bajar de las tres horas, solo busco ir cómodo y 3:20 me vienen de maravilla.

















No hay comentarios: