sábado, mayo 21, 2016

II Trail Minas del Cobre 2016


II Trail Minas del Cobre 2016


      Tras el "sorpaso" del 2015 a rivales que confundieron la ruta, tocaba perder el dorsal 1 que con gran orgullo he lucido este año.


      
Con más calor del esperado, dos km más que hace un año y arriesgando, salí con el grupo de cabeza junto a Fernando Diez Comendez (ganador),Dehesa Running Miguel, Cuadrillero..., hasta que a casi dos km comenzaba lo duro, desde ahí a regular y saber guardar fuerzas en unos sitios y darlo todo en otros. En un perfil con subidas muy fuertes de entre uno y dos km, había que andar lo mínimo, pero no hacerlo era morir en el intento.
      Junto a Alberto Serrano en casi todo el recorrido, nos ha salido un ritmo superior al de el año pasado, acabando los 18km en 1:17 y adelantando a alguno de los que se habían ido delante y es que este trail, con un perfil inmensamente más duro que la acostumbrada Tapia de la Casa de Campo, nos viene grande para nuestros entrenos de cara a la Carrera del Agua.
     




Feliz del quinto puesto general y tercero +40 a mi edad y más por ganar por equipos, viendo llegar con muy buen ritmo a David Muñoz, Álvaro, Tuko..., geniales.
A Alex, Jose Enrique y Felix Mur, mi enhorabuena por la organización, un 11.

No hay comentarios: