martes, agosto 25, 2015

II Ascensión al Pico Almonga 2015

                                                   
 
    Demasiado dura para mi, sin entrenar en montaña es imposible disfrutar de carreras con tanto desnivel.
                               Salida rápida, antes de la senda del bosque había que estar delante.
 
    Cuando es desnivel positivo toca andar y sufrir, y si es negativo toca jugársela en cada pisada y sufrir igualmente, ya que este trail es muy técnico y la bajada "casi vertical".
 
    Tras la carrera llana en asfalto en Madrid, tocaba correr en casa y un tercer puesto de veteranos me deja contentísimo.
 
    Bajo un poco la marca anterior y tengo mejores sensaciones, una hora y menos de un minuto me dejan...casi contento je,je,je...y están los pódium muy caros para no estarlo.
 

                                                  Primer km llano..., pero ni un metro más.

                                          Tras subir y bajar, estaban las piernas muy duras.

   Ahora a descansar dos semanas, que en agosto vuelve lo duro.
 
Con Dax..., ¡ah! y mi cuñado je,je,je...

 
THE END

No hay comentarios: