miércoles, agosto 31, 2011

I CROSS VILLANUEVA DE LA PEÑA 2011













Comienzo el verano con carrera inesperada por cambio de fechas en las vacaciones y sin saber si me esperaban cuestas, asfalto, tierra…al final un poco de todo muchas cuestas, mucho viento y salida tardía.

A la hora de darse la salida andaba yo perdido a trescientos metros, con una zapatilla quitada…y pasé por meta entre las bromas del de el micro y los ánimos de la gente, viendo de lejos a la cola de carrera y sufriendo el primer km, “volando” y escalando un perfíl durísimo con el 25 o 30% de desnivel, adelantando gente, pero ya lejos de la cabeza de carrera.

A media carrera alcanzo al grupo de cabeza casi del todo ( dos escapados quedaban ya lejos y aún saliendo bien habrían sido inalcanzables) y partír de ahí comparto los relevos para luchar contra el fuerte viento.

A poco más de un km de la meta salta uno y ni lo intento, no estaba para ello, pero al llegar la última subida voy subiendo el ritmo y logrando meter metros muy lentamente con el grupo, de ahí a la meta sufro pero disfruto de una llegada lanzado con 300 metros llanos y un cuarto puesto fantástico después de la malísima salida, segundo de veteranos y a casa a descansar, además de esperar repetir pues al igual que Báscones de Ojeda, se lo curran y merece la pena volver.
Enhorabuena a la organización, traer casi 50 corredores el primer año, varios equipos de Guardo, Valladolid…entre ellos, cortar el tráfico…enhorabuena.

Distancia 11,19km Tiempo 45:29.32 Ritmo 4:03 min/km Velocidad 14,77 km/h
(CLICK, PARA VER MÁS ESTADÍSTICAS)




No hay comentarios: