martes, abril 05, 2011

Media de Madrid a solas

Pues nada, que después de una noche de tos y dolor de cabeza no estaba para madrugar, respirar pólem….y decidí dejarlo hasta que viniera la lluvia. A las cinco aparecio y a correr con un constante aguacero que me hizo llevar dos kilos de más entre las zapas y la ropa. Unos primeros minutos de calentamiento y a completar los 21 sin falta y al ritmo que Pepe me había aconsejado, aunque para sacar la media había que apretar al final. Para más dureza decidí subir a los terrenos de Patxi, un poco de barro, muchas cuestas, obras….pero acabé más contento que núnca y hoy estoy mejor, aunque al mejorar de nuevo el tiempo correré con la braga que me evite el polvo en suspensión. Ahora a leeros lo que seguro habrá sido una jornada envidiable, unas carreras muy buenas y una comilona y charlas, fotos…que me pondrán los dientes largos. Espero que en mapoma esté también en la pomada.

4 comentarios:

javifonta dijo...

Pues nada victor ya veo que disfrutastes de lo lindo pasado por agua,,,,,,,,,,,ya no nos queda nada animo.

Vima dijo...

Lo malo es que no llego como quisiera, esta alergia me está matando y hoy de nuevo toca rodaje ya que no me puedo permitir otra cosa. Solo tengo agujetas en el estomago de tanto estornudar y solo si hay suerte y el polen baja antes de mapoma, podré hacer un crono decente. Gracias Javi, tengo unas ganas de que llegue el día y correrla juntos...

Analogías dijo...

Ese campeón, que no se diga. Ya sabes que las primaveras nos sientan fatal, pero quién te ha visto y quién te ve!

¡Animo!

Vima dijo...

Pues si, de que tengan que llevarme al curro a que me haga una maratón tras otra va un mundo y nosotros sabemos el secreto. Ahora tengo que hacer algún pecadito para coger fuerzas y al cocido ya probado con éxito añadiré una buena tortilla de patatas este finde ¡uhmmm! ya veremos.