martes, febrero 08, 2011

20,2 KM tAPIA 06-02-2011


Día perfecto para correr, con sol casi todo el recorrido y más runners de lo habitual, esta vez madrugar costó menos y antes de las nueve ya estábamos casi todos en el lago.
Más charla que nunca con unos y otros, tanto subiendo, como en el bosque, bajando….y sacando la media que buscaba aunque siempre quedando dividido el entreno en tres bloques: el primero rondando siempre los 5´/km, en la escalada, el segundo ya por debajo de 4:30´/km, en el bosque (casi todos lo hicimos hoy) y el último y ya bajando donde Raúl (rarrifru) y Javi (javirunner) me acompañaron en un ritmo por debajo de 4 hasta el lago.
Como siempre acostumbrándome a terminar con ganas y en buena compañía, hoy solo faltó quedarme al desayuno, pero a última hora recordé que hoy tenía invitados y me ponían falta si llegaba tarde.

Por último la anécdota: hoy me levanté a las 04:50 despertando de una pesadilla con tiburones incluidos ( se veía que Raúl y Javi me esperaban) y ya estaba desayunado y calentando cuando mi mujer vino a recordarme la hora que era…
Vuelta a dormir, nueva pesadilla con uno que quería matar a mi perro…, lo mejor es que me levanté ya con la adrenalina a tope para el entreno y este salió redondo.

.

No hay comentarios: