No se ni como empezar y es que tengo muchas ideas encontradas y pocas de ellas claras para llegar mejor a la próxima cita, una si, llegar más descansado y confiar más en mis fuerzas.
Bien desayunado y descansado de los últimos días, he llegado a Plaza de Castilla con sensación de mareo, tiempo suficiente para calentar, un poco de crema en el muslo derecho que sigue ahí dando avisos...
Rápido me encuentro con todos y nos damos ánimos como siempre, hoy creo que casi todos hemos alcanzado en parte lo que buscábamos.
Tras las fotos de rigor comienzo a calentar con Marcos y Alberto de la Dehesa y con el tiempo ya justo me encamino a la cabeza de la carrera, donde ya están también los Chavales y delante junto a Chema Martínez está David, que hoy parece que se vino arriba de tener en paralelo a una leyenda, aunque hoy solo fuera de "paseo" haciendo vídeos de la carrera.
Salida rapidísima, con problemas por los numerosos corredores, chicas esta vez, que salían a ritmos muy lentos y que fueron un peligro constante. Ni lo pensé un momento y dejé que David y Alberto se perdieran en la distancia, mi carrera no era esa.
Las primeras curvas estaba cómodo y me venía arriba con unas sensaciones pocas veces encontradas, fresco y con ganas.
Los km pasan mientras adelanto bajando y me tomo con calma las cuestas, pronto llega el Bernabeu y toda la subida de La Castellana voy cogiendo buen ritmo y grupos que me permiten seguir sintiendo que hoy el crono marcaría un 35 y pico...
Toca bajar tras Plaza de Castilla y no encuentro compañeros de viaje que me permitan bajar los segundos en el crono, segundos que echaré en falta al final de la carrera.
Pasando por la puerta del curro en Bravo Murillo, cambio el ritmo y voy pasando corredores más rapidamente, aunque sigo sin darme cuenta de que voy lento.
Mi cabeza calcula que voy sobrado para llegar cerca de los 35 y no aprieto más, no se si tengo fuerzas o no, si podría cambiar de ritmo con lo poco que queda..., cuando lo hago me sale un último km rapidísimo, pero ya tarde pata la marca soñada, que queda pendiente para la próxima, aún así MMP de nuevo bajando un par de segundo, que es para estar contento, pero sensación de llegar demasiado cargado de carreras y series la última semana.
Mirando el vaso medio lleno, casi rebosante diría yo, me haré a la idea de que esta carrera, la anterior en la Casa de Campo y tantas series..., me van a dar tras un poco de descanso mejores marcas en un par de semanas, de momento hoy 79º de la general y 22º de la categoría en una carrera con muchísimos corredores de calidad, lejos está el que pueda yo optar a mejores posiciones..., pero si mejores marcas.
Enhorabuena al resto por sus carrerones, había buenas caras post-carrera hoy.
Todo el equipo de Los Chavales de la Tapia, creo que pocas veces hemos llegado tan lejos en nuestros cronos, enhorabuena a todos, Pepe como entrenador, Tena, Marcos, David, Pichi,Fran, Jorge, Javier, Natalio, Panda y Marta.
El compañero de entrenos en la Dehesa de la Villa, David, recogiendo su premio, tercero del equipo del Canal.
David con los compis del equipo de Toledo, Richi y yo mismo.
Alberto y David hoy bajaron de 35....¡uffff!
No hay comentarios:
Publicar un comentario